Bienvenido(a) al Centro de Soporte de Wifi Chiloé LTDA

Desde este centro de tickets usted podra estar en total conocimiento del proceso que lleva su reclamo y el tiempo aproximado para una respuesta. Tambien, permite ingresar solicitudes de nuevos productos y llevar un registro de la cantidad de atenciones que ha tenido.

Podra llevar tambien, el control completo de sus tickets los cuales estan asociados a un numero de referencia el cual podra ser rastreado por cualquier personal de nuestra empresa para de esta forma, entregarle respuestas rapidas y certeras.

Recuerde al momento de llamar a nuestro departamento de soporte, contar con este numero de ticket que le ayudara gestionar mejor las respuestas de nuestro equipo.

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Asegúrese de examinar nuestra sección de Preguntas frecuentes (FAQs) antes de abrir un ticket

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!